Logo INBAYAN A.V_(1).png
Quiénes somos nosotros
Agencia de Viajes Inbayan entra en operación el 08 de agosto de 2012 y pertenece al Grupo Empresarial Mundo Mujer - GEMM. Su domicilio principal es la ciudad de Popayán y la sede administrativa se encuentra ubicada en la Cra. 9 # 18N-143.
Marcamos la diferencia con un servicio personalizado, a la medida de sus necesidades, con la seguridad de que contamos con el conocimiento y habilidades que se requieren para ofrecerle la mejor e inolvidable experiencia en sus viajes.
Misión
Somos una empresa prestadora de servicios turísticos confiables, de alta calidad, logrando superar las expectativas de los clientes, ofreciendo siempre los mejores precios, con principios éticos y de responsabilidad social; respaldados por un equipo humano capacitado y experimentado.
Visión
Ser el operador y promotor turístico líder en nuestra región, reconocidos a nivel nacional e internacional, por nuestros paquetes turísticos innovadores enfocados en el desarrollo del turismo regional así como la prestación de servicios a nivel global.
location.jpg